top of page
Buscar

Luna llena en Virgo o Luna lombriz




Los Winnebago, nativos del nor-este de América, nombraron cada luna llena como una forma de reconocer lo que estaba sucediendo en la naturaleza durante ese tiempo. Reconocer estas prácticas de denominación basadas en la naturaleza permite que una cultura cada vez más desconectada tenga la oportunidad de recordar las estaciones y las lecciones que ellas se ofrecen.


"The Worm Moon" obtiene su nombre de los gusanos que se mueven a través del suelo cálido a medida que las estaciones cambian del invierno helado a la primavera brillante. Las lombrices son una parte vital del ecosistema de un suelo saludable. Su movimiento serpenteante crea un espacio importante en el suelo, y son recicladores consumados, transformando los desechos en los nutrientes cruciales que las plantas requieren para un crecimiento saludable.


La vida comienza en la oscuridad, la tierra se calienta y se convierte en alimento nutritivo con todo lo podrido de esta tierra (literalemente).


Mientras la Luna Lombriz se sienta en el cielo, llena de brillo reflejado, es un momento para recordar que traer movimiento a una situación es lo que puede crear la base para un cambio masivo. El significado espiritual de la Luna Lombríz es un recordatorio de cómo el cambio puede estar ocurriendo debajo de la superficie, incluso si no se ve ni se reconoce. Nos curamos de adentro hacia afuera, nunca al revés.


¿De aquí a dónde hermana?


Estamos a días de arrancar año nuevo astral, tomemos las riendas de nuestra existencia con decisiones conscientes a partir de la observación. te unes a los rituales de Aquelarre Bordado?






41 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

コメント


bottom of page