top of page
Buscar

Luna llena en Libra

¡Qué bella y emocional que es!

Abramos el corazón para recibir esta hermosa Luna llena en Libra. Todas las Lunas son especiales porque nos hablan del movimiento de nuestro corazón, de nuestro sentir, de nuestra alma y aquí te vengo a contar el por qué esta es especial.


Esta Luna te viene a señalar un temita que vas a estar trabajando los próximos dos años, algo en lo que vamos a estar trabajando. ¿Cómo andamos en relaciones? ¿Cómo nos damos a los demás? ¿Para ti qué es la Belleza? ¿Temas de coodependencia? Simbiosis? En qué has estado cediendo hasta el cansancio? No te pierdas por evitar el conflicto, eres encantadora aún poniendo límites. Si a todo dices que sí no estás nutriendo la relación (no importa que no sea de pareja).


Grado 16 de Libra en tu carta, qué tienes ahí? Eso es lo que te dice esta Luna llena que vas a estar trabajando durante los próximos eclipses. Esto hay que revisarlo bien en tu carta, pero para orientarte mejor te dejo una breve guía de por dónde viene esto por signo:


Aries: CONTRATOS y compromisos. Esta luna marca el final de una etapa para comenzar otra, puede ser negociar o renegociar un contrato para comenzar una evolución en conjunto con tu pareja o socio. Sí ve por lo que crees que es para ti, pero recuerda que no lo haces sola. Es un llamado a empezar de cero de alguna manera. Hay un tema en el que no puedes seguir complaciendo a alguien con quien tienes un contrato (puede ser un contrato hablado), ¿Cón quién te has dado hasta el punto en que te estás desvaneciendo? Hay algo que tiene ya tanto desgaste que tu yo está prácticamente desvanecido. Es momento de poner LÍMITES y te advierto que a ese otro no le va a gustar. En una relación existente se plantea un cambio de dinámica para llegar a un equilibrio. Puede comenzar un scouting para un nuevo trabajo.


Tauro: Cuerpo-salud-rutina-horario-animales de compañía (animalhijos). Es importante entender que vienen los eclipses (esta es la última Luna llena que no es eclipse) y sabes que los eclipses son intensos, hacen que las cosas sucedan, esta Luna te anticipa a estos eclipses. Hay un tema que te muestra esta Luna que vas a estar trabajando los próximos dos años. ¿Qué te planteas en cuanto a metas? En dirección laboral, eso que trabajas todos los días son pasos hacia lo que realmente deseas materializar? Un proyecto puede llegar a su fin (o al menos una fase o etapa de él), cambios ajenos a tu control y que te llevan a reorganizarte y anuncian cambios más grandes en el futuro.


Géminis: ROMANCE, niños, hijos (si los tienes o los quieres), todo lo que te lleva a generar luz. Acepta la cita, ponte perfume, dale el beso!! Es momento de dejarte sentir esa pasión por la vida. Esta pasión es una pasión transformadora que te lleva de algún modo a conocerte mejor y a enamorarte primero que nada, de ti. Estas pasiones no sólo existen en el otro y de esto creo que va más bien esta Luna, estás pasiones existen en eso que amas hacer, en lo que amas compartir y tiene que ver con el modo en que lo compartes en una comunidad, cómo colaboras con tu tribu con esta pasión maravillosa que tienes. También esta Luna para ti es un amigadatecuenta de dónde estás parado en relación a alguien.


Cáncer: HOGAR-ESTABILIDAD-FAMILIA, tu linaje femenino, el pasado. Mudanzas, compra-venta de casa hogar, hipoteca familiar, temas que van relacionados con lo que para ti es hogar. Una relación en el pasado que simplemente no dejas ir, es hora, es hora, es hora. Vienen los eclipses a decantar lo que necesita ser decantado y a evolucionar lo que necesitas avanzar. Tal vez hay algo que has estado postergando por tus hijos, por tu papel de madre (o alguien a quien estés maternando) y que no te has dado permiso de hacer por estar ahí presente, pero eso hora de ponerte de prioridad de vuelta, tal vez hay dolor en el "ya no te necesito" pero recuerda que quien se necesita eres tú a ti.


Leo:


Virgo: V-A-L-O-R-E-S. ¿Cuánto vales tú? Y a partir de ese valor, cómo te compartes con el otro? Te acabas tu dinero en el otro, dependes financieramente de otro. ¿Cómo generas dinero? ¿Qué haces con tu dinero? ¿Cómo reconoces tu propio valor? ¿Cómo eliges a las personas con las que te rodeas a partir de ese valor? Temas de confianza que tienes en ti para confiar en otro, proceso íntimos si estás en terapia, préstamos, crédito, inversionistas. Empezar terapia o los cambios que estás haciendo en tu vida a partir de los cambios que estás viendo. Tú contribuyes a la felicidad de tu pareja, pero NO ERES LA FELICIDAD DE TU PAREJA.


Libra: IDENTIDAD ¿Qué mujeres hoy? Esta mujer se cuida? se defiende? Eres tu propia guerrera, tu propio tótem. Si tú no te defiendes, luchas por ti, por quien eres NADIE LO VA A HACER. Sé valiente hoy por ti, para que después puedas hacerlo desde un lugar completo por un nosotros. Aprende a ser tú, aprende a ser la persona que eres, hónrala, ámala y r-e-s-p-é-t-a-l-a, tú eres tu primer amor, trátate y enamórate como tal. Hay un final de etapa con otra persona, vienen cambios que necesitas para estar en paz.


Escorpio: Esta Luna es muy especial porque es la última Luna antes de TÚ Luna llena. Las Lunas llenas nos indican que empieza un final. Algo que no estaba funcionando, hay algo que hay que cerrar para moverse hacia adelante. Empieza un periodo de 28 días en donde se marca muy claro que una etapa termina para empezar algo nuevo. Hay mucha negociación para la llegada de este cambio que dará lugar a un nuevo tipo de identidad.


Sagitario: Amigos, público, comunidad, lo colectivo. EL modo en que le entregas a la humanidad tu talentos.Cambios en una amistad, diferencia de intereses, cambios en modos de pensar pueden dar lugar a una transición en una amistad, esta transición puede ser un final, sí, pero deja que suceda. Pero sobre todo hay que poner ojo en este proceso.Observa quién eres en grupos, grupo de yoga, tu grupo de bordado, tu grupo de amigas, tu grupo de baile, un grupo en los que compartes algo.¿Cómo compartes eso que te hace vibrar? ¿Estás en el lugar correcto? ¿Te rodeas de personas nutritivas creativamente?


Capricornio: Legado, vida profesional, lo que has logrado hasta ahora en tu vida. ¿Cuánto has hecho en tu vida por ti y cuánto has hecho (o dejado de hacer) por los demás? Nunca es tarde para empezar, recuerda que veniste aquí para dejar un legado de Belleza al mundo, cómo vas con ello? Las personas de las que te rodeas te acompañan y apoyan o te bloquean en ello?


Acuario: Cursos, capacitaciones, aprender, crecer, viajar, conocer. Llamadas, correos, comunicaciones y traslados locales. Esa llamada que tienes que hacer, los mandados pendientes, llamar para pedir informes de ese curso que quieres. Puede ser algo tipo: me dedicaba a estudiar algo por complacer (a quien sea) y decides empezar a capacitarte en algo que tiene que ver más con quien tú realmente eres. Un entendimiento profundo, de cómo el hacer ese montón de diligencias pequeñas es para pasar a algo más grande. Recuerda por qué empezaste a hacer eso que amas desde el inicio.


Piscis: ¿Cómo te compartes con quien te compartes? El trabajo que haces en ti para estar bien y fuerte para el otro, temas de confianza que tienes en ti para confiar en otro, proceso íntimos si estás en terapia, préstamos, crédito, inversionistas.Y es un gran momento para comenzar un plan para esa oportunidad que tienes para ganar por comisiones.


47 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page