top of page
Buscar

Birds of a feather flock together

Decido hablar en textil porque es donde tengo más vocabulario, me permite ser elocuente y hay cosas puntuales que no quiero dejar de decir.

Gimena Romero


Birds of a Feather Flock Together es el título del nuevo patrón de Sala de bordado (antes AcuPictae). Está inspirado en un beso que se da a la distancia, entre migraciones, paradas y frutos. Está inspirado en alguien a quien no veo hace mucho tiempo, pero que difícilmente pasa un día sin que vibre en mi memoria; es alguien a quien he llegado a la conclusión que aunque esté lejos no dejaré de amar nunca y está bien, porque el amor nunca hace daño, sólo es. Después de todo Birds of a Feather Flock Together es un equivalente en español al famoso “Dios los hace y ellos se juntan” y así fue. Así que este patrón está conjurado en el recuerdo del olor de este hombre que sale a darme un beso en la memoria.
Los colores los elegí a partir de cómo olía esa última vez que nos vimos, fue en un ventanal donde pasamos la mañana viendo cómo volaban los águilas. No quise representar el encuentro, probablemente aunque lo intentara no lograría reproducir el momento, pero el olor y la sensación que me causaba estar sólo ahí tranquila con él viendo el cielo era un azul casi morado que germinaba entre verdes. Era una sensación en la piel que reventaba en fruta tranquila. Crear este bordado para mi fue recordar con el hilo entre mis dedos lo que se siente un beso en la memoria.
Puedes crear desde cero conmigo Birds of a Feather Flock Together en Sala de Bordado. Quién sabe, tal vez el hilo sobre mi dibujo sobre tu tela te traiga a la memoria labios de fruta madura que no habías notado que también salen a besarte a ti.



 


GALERÍA DE IMÁGENES DE ALUMNOS


37 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page