top of page
Buscar

Luna llena, dime qué es lo que ves.

¡Hola tribu! ¿Cómo se sienten? Les digo desde ya que este año viene intenso, sobre todo para signos de agua, hay energía hermosa de expansión, entrega y pasión. Es momento de entregarnos a eso que queremos que suceda, y si por si fuera poco, el próximo domingo no sólo es Luna llena, es eclipse TOTAL. Así que la energía de cambio viene con todo.


¿Qué quiere decir que sea eclipse total?

Yo siempre digo que la astrología no es predictiva, es una herramienta de autoconocimiento, pero si hay una parte que puede hacer de cierto modo una predicción son los eclipses. Los eclipses de Luna llena son finales, sacudidas de las cuales no podemos escapar y la vida viene con una marea brava que si no hemos puesto de nuestra parte para navegar nos va a revolcar de modo... violento.





Esto no es para asustar a nadie, es para hacernos conscientes de en qué lugar de nuestro mapa de vida estamos paradas y qué es lo que vemos desde ahí. ¿Hiciste conmigo el ritual de Luna nueva en escorpio en noviembre de 2021? Es momento de abrirlo, puede ser unos días antes, unos días después, no tiene que ser el domingo. Si no lo tomaste, haz memoria, ¿Qué estabas viviendo en noviembre de 2021? (Es aquí cuando resulta increíblemente útil llevar un calendario Lunar). Un tip que te puede ayudar a recordar es revisar las fotos de tu teléfono de ese momento.


Para apoyarte en el tránsito de este eclipse te dejo un mensaje por signo para que tengas tus antenas de la percepción bien abiertas, pues es probable que ya la estés sintiendo.


Aries: ¿Qué vienes trabajando en torno a valor propio? Cómo generas dinero, cómo eres libre haciéndolo, ¿Eres libre haciéndolo? Hay un gran llamado para ti de poner finanzas en órden. OJO: ¿Qué tienes que soltar para poder generar más? Soltar una narrativa de valor propio para liberarte y generar más dinero o de un modo más sano.


Tauro: Bella querida, has estado trabajando temas de: ¿Quién soy yo? y a partir de eso que piensas que eres tú, ¿Con quién elijo relacionarme? Yo sé, yo sé que estos últimos 3 años han sido intensos en crecimiento y búsqueda de transformación. Verás que en 2026 dirás que 2022 fue un año de regeneración total. Hay que quitar tensión y ansiedad al rededor de tus relaciones en general y regresar a ti. Para tener algo que compartir, primero aliméntate y construye la persona que quieres compartir con otro. ¿Quién eres TÚ?


Géminis: Motomami, motomami, qué te dicen las Lunas en tu cuerpo? Hinchazón? Retención de líquidos? Malestares estomacales? Insomnio? Sueños muy locos? Esta Luna te pide integrar nuevos hábitos de vida. Necesitas ajustes para cuidar y honrar el cuerpo en el que estás encarnada. Deja de comer lo que no te cae bien y ya lo sabes, deja de fumar si sabes que ese dolor que tienes de espalda en realidad son tus pulmones. Toma tiempo a parte y escucha lo que tu cuerpo te quiere decir, te recomiendo bordado libre para conectarte.


Cáncer: Vienes de ajustes muy importantes a nivel de trabajo, estilo de vida, salud, reconectar con tu parte espiritual y tu cuerpo.Por esos ajustes de vida que hiciste en 2020-2021 te has hecho de un nuevo círculo de personas, uno más nutritivo a nivel creativo y espiritual, te has estado haciendo de una nueva tribu que te impulsa a desarrollarte de modo respetuoso y consciente. Esta Luna viene cerrar un proyecto que has tenido abierto mucho tiempo y es momento de cerrar para abrirte la llave de tu flujo de creación. Esto puede ser que tus hijos están cambiando de etapa a una que te permite tener más tiempo para maternar otros proyectos.


Leo: Esta Luna llena te habla de una dinámica familiar que tiene que irse, es algo que ya sabes qué es. Lo has visto a lo lejos desde hace mucho pero ahora es más evidente que nunca. Recuerda que no toda la familia es de sangre y no toda la sangre es familia. También puede ser un cambio de status civil, una mudanza que te implica dejar parte de lo que fue tu vida familiar atrás, algo en tu país de origen que debes dejar ir. Recuerda que esta Luna es soltar para crecer.

Virgo: Vienes de seis eclipses que cambiaron tu vida familiar y tus modos de trabajo. Mudanza, cambio de trabajo, mudanza de lugar de trabajo, un nuevo integrante en la familia, compra/venta de casa-hogar.Vienes de dos años de trabajar lo que para ti es raíz, origen y hogar. Ahora lo que quieres es viajar, conocer, intentar, atreverte... estos eclipses son para ti aprendizajes, adquisición de conocimiento, profesionalización, expanderte y alcanzar nuevas fronteras de capacidad y conocimiento. Para que esto suceda tienes que dejar ir una situación con hermanos, una vieja narrativa de lo que es tu vida, asuntos legales de liberación. Es algo que cierras y dejas ir a nivel mental.



Libra: ¿Cómo están tus finanzas? ¿Cómo te haces cargo de tus recursos? El modo en que confías en ti para manejar tu dinero es la calidad de socios y coinversores que encuentras y se acercan para invertir en tu proyecto o en tu persona.Esta Luna te habla de herencias, cuentas conjuntas, alguna situación con impuestos. ¿Qué terminó? Esto puede ser la felicidad por que terminó una relación a la que entraste porque no te estimabas mucho, o una situación de herencia o de no dejar ir un inmueble, joyas o algo de valor por una sensación de desamparo. Es momento de avanzar, te mereces ya no estar ahí, te mereces un camino que sea tuyo, uno que hayas construido tú. Hazte presente por tus recursos que la aventura espera por ti.


Escorpio: Estás pasando por grandísimos cambios con otra persona, verdad? Recuerda que nuestros compañeros son nuestros espejos. Estás en un momento de aprendizaje muy fuerte que sucede de ti junto a otr@, pero OJO el aprendizaje es de ti. Es de cómo eres tú en una dupla, en una pareja, en un equipo, en un matrimonio, en una sociedad, quién eres tú como cómplice. Recuerda que no puede haber un "nosotros" próspero sin un "yo" sano. No te afanes con alguien, escucha lo que esa relación te dice de ti.


Sagitario: Sagitaria querida, al fin estás dejando atrás eso fantasía que se te ha estado manifestando intensamente desde hace meses. Es algo que te cuesta mucho trabajo, como una promesa contigo que no logras cumplir. ¿Cómo estás de salud? ¿Qué te dice tu cuerpo? A veces ese dolor que sientes no es sólo dolor, es miedo. Sobre todo si viene de genitales, huesos, intestinos, cuello o pies (esto aplica sólo para este eclipse que son las partes de tu cuerpo donde cae la Luna). Hay que hacer espacio para los anhelos de tu alma, qué te está pidiendo? Esta Luna te pide que dejes ir algo de tu pasado por compasión a tu alma y a tu cuerpo.


Capricornio: Te voy a hacer una pregunta para que anotes en tu diario lunar y te la respondas tú. ¿De qué modo estás compartiendo tus talentos con el mundo? ¿Te permites mostrarte como eres? ¿Te permites ser? Tú Capricornio, tienes un enorme talento en transmitir todo lo bueno que nos da la Madre Naturaleza, en entender sus ciclos, la belleza en las pequeñas cosas y el modo en que nos muestras cómo degustar un delicioso plato de frijoles, CURA. Quién iba a decir que alguien tan tierra como tú tuviera talentos de sanación... pues sí, pero piensa que es un modo de sanación que viene de la tierra, como una hierbera. No estoy diciendo que lo dejes todo para irte a estudiar medicina tradicional al bosque (puede ser) pero qué te dice esta Luna llena a cerca de cómo compartes ese poder sanador con el mundo.


Acuario: Es momento de poner orden en casa para crecer en el trabajo.¿Cómo te das la seguridad que necesitas para salir al mundo? Esta Luna te está pidiendo crecimiento profesional, ¿Cuál es tu legado al mundo? Estás caminando de modo consciente hacia lo que siempre has querido ser? Hay algo que te exige equilibrio entre casa y trabajo, recuerda que tu hogar es el motor para que salgas hacia delante, siempre ha sido así para ti. Aprovecha esta Luna que viene con una enorme energía de expansión, coraje y aventura. ¡Tú puedes con esto!


Piscis: ¿Qué está pasando por dentro? Esta Luna te habla de un cambio a largo plazo que exige un cambio ahora de ti. Organización, presencia, compromiso. Una situación de responsabilidad contigo ahora para materializar un sueño en el futuro. ¿Tienes viajes planeados? Algo te cambia ese viaje, también puede ser un viaje hacia dentro. Final en cuestiones o procesos académicos, legales, protocolarios, ciudadanía, importanciones o exportaciones, algo con una persona en el extranjero, nacionalidad o visa.





Esta Luna para todos va de soltar para crecer. ¡Sin miedo!

Espero que estas palabras te sirvan de luz si no ves claro y de abrazo si lo necesitas.

Cuéntame qué es lo que ves en comentarios. Estamos juntas.


P.d. Ya no voy a hacer rituales tan laboriosos.

144 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page